NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Mayo, 2016
 

Continúan celebraciones del día de la madre con funcionarias municipales

Comparte esta Noticia 
     

U84A4293El alcalde Daniel Jadue encabezó una nueva jornada de homenaje por el día de la madre a las funcionarias de la Municipalidad de Recoleta. Esta vez fue el turno de las funcionarias de los departamentos de Administración Municipal, SECPLA, Jurídico y Comunicaciones, quienes compartieron un agradable desayuno junto a la máxima autoridad comunal.

U84A4305Encuentro donde el alcalde Jadue manifestó su enorme gratitud por el compromiso y trabajo que han mostrado contribuyendo a la implementación de las distintas iniciativas municipales que han traído enormes beneficios a los vecinos y vecinas de Recoleta. Además, destacó la doble labor que cumplen, puesto que como madres son fundamentales  en el crecimiento de sus hijos, situación que realza aún más su trabajo profesional en la Municipalidad.

Finalmente, el jefe comunal hizo un llamado a continuar con el mismo compromiso y esfuerzo, ya que sin el aporte de cada funcionaria municipal sería imposible lograr el objetivo de entregar mayor calidad de vida a los recoletanos y recoletanas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad