NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Junio, 2017
 

Continúan celebraciones de los adultos mayores de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A0354Siguen los festejos de los distintos centros de adulto mayor que tiene la comuna, siendo en esta ocasión el turno de “Creando Arte” y “Los Filipenses” que celebraron 3 y 16 años de vida respectivamente. Cumpleaños que se desarrollaron en un ambiente de profunda alegría y con mucho entusiasmo de parte de las integrantes de estos dos centros de adulto mayor.

U84A0478Fiesta donde las recoletanas que integran “Creando Arte” agradecieron el constante apoyo que les entrega la Municipalidad, especialmente a través del Programa del Adulto Mayor, como lo es el facilitarles las instalaciones del Centro del Adulto Mayor para que desarrollen sus actividades.

Por su parte, las vecinas del CAM “Los Filipenses” destacaron los distintos tallares gratuitos a los que pueden acceder los adultos mayores y las subvenciones universales que entrega la Municipalidad a cada agrupación vecinal de Recoleta.

Sin duda, dos lindas celebraciones que demuestran el aporte al bienestar de los vecinos y vecinas que entregan los centros de adulto mayor de la comuna.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad