NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Septiembre, 2016
 

Continúan alegres encuentros entre el Alcalde y la comunidad recoletana

Comparte esta Noticia 
     

U84A6786Una nueva jornada de reunión sostuvo el alcalde Daniel Jadue, esta vez, en el barrio “Arquitecto O’Herens”, específicamente en la casa de la vecina Elena Ávila, donde el Jefe comunal compartió los avances, proyectos e iniciativas que ha impulsado la gestión municipal que ha permitido entregar mejor y mayores servicios y beneficios a la comunidad.

En el encuentro el alcalde Jadue destacó la inversión que se ha realizado en la recuperación de espacios públicos de la comuna, repavimentando, solo en lo que va del año, 12.500 metros cuadrados en distintas calles y pasajes de la comuna.

Al finalizar la reunión, el Jefe comunal dejó a todos y todas invitados a asistir la cuarta versión del Carnaval Dieciochero en la comuna, que como ya es tradición se realizará en el Estadio Municipal de Recoleta entre los días 16 y 19 de septiembre. Fiesta patrias en Recoleta que prometen ser seguras y de calidad al igual que los años anteriores, donde podrán llegar las familias recoletanas a disfrutar de la buena comida chilena, los mejores terremotos y por supuesto la mejor música para bailar.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad