NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Octubre, 2015
 

Continúa vacunación gratuita para mascotas en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

vacunación mascotas 6Para tener un mejor control de la población canina y felina; y de paso garantizar adecuadas condiciones sanitarias, la Municipalidad de Recoleta, a través de la DIMAO, se encuentra realizando diferentes operativos de vacunación, como también de esterilización.

A la fecha se han realizado más de 28 acciones antirrábicas en diferentes puntos de la comuna, lo que se ha traducido en la entrega de vacunas -de manera totalmente gratuita- a cerca de 1.251 mascotas.

Esto se suma al consultorio veterinario que funciona en la DIMAO (Cerro Blanco), donde se realizan vacunaciones antirrábicas, triple felina y vacunación mascota 4séxtuple con precios que van desde $3.300 hasta los $10.000, dependiendo si lo animales se encuentran esterilizados o no. Atenciones que tiene un promedio mensual de 60 vacunas antirrábicas, 23 triple felina y 84 séxtuple.

Sumado a lo anterior la Municipalidad forma parte de la campaña de Gobierno “Cuidado con el Perro”. Iniciativa que ofrece talleres educativos para la tenencia responsable de mascotas, esterilización gratuita de machos y hembras desde los cuatro meses de edad e identificación con microchip e inscripción en el sistema de registro canino. Se espera que en Recoleta en un plazo de dos años se puedan realizar 2.400 intervenciones.

vacunación mascotas 1 vacunación mascota 2

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad