NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Noviembre, 2014
 

Continúa pavimentación de calles en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9564

Municipalidad de Recoleta realiza trabajos de reparación de calle en Sótero del Río en la población “Villa Zapadores”.

A toda marcha continúa el “Programa de Mejoramiento de Calzadas y Veredas”, que impulsa la Municipalidad de Recoleta. A la fecha ya se han reparado más de 350 calles y pasajes en diferentes sectores de la comuna que por años no recibieron ninguna mantención o reparación.

Esta vez, una cuadrilla de la Dirección de Operaciones y Emergencia realizó trabajos de pavimentación en la calle Sótero del Río, de la población “Villa Zapadores”, lugar que históricamente ha sufrido con las inclemencias del tiempo, sobre todo en época invernal.

Este es uno de los compromisos que asumió el alcalde Daniel Jadue con los IMG_9592vecinos y vecinas del sector, donde precisamente se está picando y emparejando la vía, para luego recubrir la vía y terminar con las imperfecciones, que en los últimos años se ha transformado en un dolor de cabeza para los residentes.

Además, este nuevo pavimento permitirá mejorar la seguridad en los desplazamientos tanto de los automovilistas como también de las personas, promoviendo la inclusión e integración en aquellos lugares más vulnerables. Se espera que las obras culminen a más tardar el próximo jueves 6 de noviembre. Un trabajo que demuestra el compromiso que tiene la actual administración con los vecinos y vecinas de Recoleta.

IMG_9566 IMG_9622

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad