NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Septiembre, 2018
 

Continúa operativo para instalar microchip gratuitos a mascotas en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Foto 5Este martes 11 de septiembre se llevó a cabo una nueva jornada de implementación gratuita de microchip para perros y gatos. Un beneficio y servicio gratuito que entrega la Municipalidad con el objetivo de registrar a las mascotas.

Un dispositivo que permite identificar al los perros y gastos, en caso de extravío y una chance de responsabilizar a sus dueños, poseedor o quien lo tenga bajo su cuidado en caso de inconvenientes.

En esta oportunidad, el operativo de microchipeo se realizó en la Plaza Los Naranjos, frente a la calle Francisco Cerda, lugar hasta donde llegó el equipo veterinario de la Municipalidad para colocar el aparato a 50 mascotas. Una intervención que se suma a la realizada en calle General Clark y que benefició a más de 40 animales.

Esta acción se enmarca en la aplicación de ley N° 21.020 que forma parte del programa Tenencia Responsable de Animales de Compañía, elaborado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), donde la Municipalidad de Recoleta durante el mes de julio y agosto esterilizó y microchipeó a más 500 mascotas.

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad