NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Enero, 2015
 

Continúa el Festival de Teatro en los barrios de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9869EL XIII Festival de Teatro de Recoleta continúa a toda marcha, esta vez llevando montajes de calidad a los distintos barrios de la comuna. En esta oportunidad, se presentaron las obras “Bonzo en Guerra con Chile” del colectivo La Calaca y “Circo sin Solei” de los Sin Nombre, en la Plaza el Salto y la junta de vecinos José Santos Ossa, respectivamente.

Espectáculos culturales callejeros que fueron muy valorados por los vecinos y vecinas del sector. Obras de teatro gratuitas que se enmarcan en la política municipal de llevar la cultura de calidad a todos los rincones de la comuna.

“Bonzo en Guerra con Chile” es una puesta en escena donde los actores presentan las razones por las cuales se quemarían a lo bonzo en el Chile moderno del siglo XXI, poniendo en tensión la identidad nacional con el sistema económico imperante, mediante una revisión crítica, lúdica e irónica de los acontecimientos históricos y el imaginario cultural del país.

IMG_9842Por su parte, “Circo sin Solei”  es una obra de teatro que recoge elementos del género de lo absurdo y la comedia para entregar entretención a toda la familia. Este espectáculo se desarrolla en medio de un circo pobre y decadente, donde cuatro personas se multiplican en diversos personajes clásicos del circo: el hombre musculoso, las chicas del ula-ula, la domadora y sus fieras, la maga, el maestro de pista, entre otros.

Dos montajes que llenaron de cultura los barrios de la comuna y que demuestran el compromiso del alcalde Daniel Jadue con entregar expresiones artísticas gratuitas y de calidad para todos los recoletanos.

IMG_9838 IMG_9919

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad