El proyecto de ciclovía y mejoramiento de Av. Perú continúa su avance con total normalidad a dos meses del comienzo de los trabajos. Proyecto que abarcará la zona de Avenida Perú entre las calles Domínica y el límite con Valdivieso y que tendrá una extensión de 1.600 metros cuadrados con una inversión superior a los 2.800 millones de pesos, diseñado por la Municipalidad de Recoleta y financiada íntegramente por el Gobierno Regional Metropolitano.
La obra contempla la continuación del bandejón central existente, que por ahora llega hasta San Cristóbal, más el mejoramiento del mobiliario urbano, áreas verdes, máquinas de ejercicios, iluminación, pavimentación, señalización y demarcación, semaforización y la construcción de ciclovías.
Mejoramiento de las condiciones de este espacio público de la comuna que beneficiará a todos los vecinos de Recoleta, pero principalmente a los que viven en las de las UV: 29, 30, 31, 32, 33, 34 y 35 y cuyos trabajos se estima que terminarán a fines del mes de enero del año 2018.