NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Octubre, 2021
 

Continúa búsqueda activa de contagios por Coronavirus

Comparte esta Noticia 
     

Con la pandemia aún presente, el Departamento de Salud de la Municipalidad de Recoleta continúa con la estrategia de búsqueda activa de toma de exámenes PCR gratuitos que permite identificar, aislar y tratar a quienes padezcan la enfermedad. Operativos que están a cargo de los equipos epidemiológicos de los CESFAM de la comuna y la SEREMI de Salud Metropolitana Norte.

¿Dónde se realizarán los operativos?

Hoy martes 5 de octubre, desde las 14:30 a las 16:30 horas, en el Metro Cerro Blanco (Av. Recoleta) y en la Plaza José Santos Ossa (Av. José Santos Ossa #3547) de 14:30 a 16:30 horas; el miércoles 6 de octubre, de 10:00 a 12:00 horas, en la Municipalidad de Recoleta (costado Librería Popular Recoletras); y el jueves 07 de octubre, de 10:00 a 13:00 horas, en Gualberto Méndez con Huber Benítez.

¿Quiénes pueden realizarse el examen?

Personas asintomáticas, que consideren que estuvieron expuestas. Quienes tengan síntomas o hayan sido contacto estrecho de casos activos, no deben acudir a estos operativos, sino dirigirse directamente al SAR, ubicado en Av. Zapadores #1099.

Al momento de tomarte el examen debes presentar tu cédula de identidad y respetar las medidas de autocuidado de uso permanente de mascarilla, uso de alcohol gel y distancia física de al menos 1 metro.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad