NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Octubre, 2021
 

Consulta veterinaria municipal, lo mejor para nuestras mascotas

Comparte esta Noticia 
     

La Municipalidad de Recoleta  a través de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato tiene a disposición de las vecinas y vecinos el servicio de atención veterinaria. Un servicio que se entrega en las dependencias de la DIMAO, ubicadas en el Cerro Blanco, en la calle Unión #796, con valores más bajos respecto a lo que cobran de las clínicas veterinarias particulares.

Los servicios a los que pueden acceder las recoletanas y los recoletanos para sus mascotas son consultas veterinarias, vacunación y esterilización. La consulta veterinaria tiene un valores aproximados de $4.000 en caso de que la mascota se encuentre esterilizada y de $9.000 si no está esterilizada.

En el caso de las vacunas séxtuple los valores son aproximadamente de $7.000 para para mascotas esterilizadas y de $12.000 para mascotas mayores de 6 meses no esterilizadas.

Con respecto a las esterilizaciones, ya sea castración o intervención ovario histerectomía el valor por estos procedimientos tanto en perros como en gatos es de aproximadamente de $15.000.

Para solicitar hora de atención deben llamar al teléfono 229457350 o acudir de forma presencial de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y los viernes de 08:30 a 16.30 horas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad