NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Enero, 2014
 

Cónsul General de Bolivia en Chile agradece apoyo de Municipalidad de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0003

Cónsul general de Bolivia en Chile, Ramiro de la Fuente Bloch

El cónsul general de Bolivia en Chile, Ramiro de la Fuente Bloch, junto a residentes de su país en Recoleta, agradecieron al alcalde Daniel Jadue el apoyo prestado por la Municipalidad, para instalar una oficina de informaciones a los ciudadanos bolivianos de la comuna.

Según indicó el diplomático, “hemos querido agradecer al alcalde de Recoleta, señor Daniel Jadue, que ha tenido la gentileza de proporcionar un espacio en esta comuna, para que un miembro del consulado general venga acá y preste información a todos los ciudadanos bolivianos que viven acá en Recoleta”.

IMG_0001

Comunidad boliviana residente en Recoleta agradece apoyo brindado por el alcalde Daniel Jadue

Agregó el cónsul Ramiro de la Fuente, que los ciudadanos de su país podrán recabar información y también podrán acceder a ayuda social, orientación para renovar sus documentos en caso de pérdida, ayuda para obtener un salvo conducto o un pasaporte, entre otros trámites.

La autoridad comunal, en tanto, destacó el carácter multicultural que se quiere dar a Recoleta, ya que es el hogar de migrantes de distintas nacionalidades y se estima que en la comuna viven o trabajan alrededor de mil 500 a 2 mil ciudadanos de ese país.

Cabe destacar finalmente, que la atención del Consulado General de Bolivia se llevará a efecto todos los días viernes, de 9.00 a 12.00 horas, en las dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario, avenida Recoleta 2774, piso -1.

IMG_0016 IMG_0015 IMG_0009 IMG_0004

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad