NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Octubre, 2018
 

Constituyen Comité de Adelanto y Mejoramiento en condominio “Plaza Recoleta”

Comparte esta Noticia 
     

U84A9588Desde ayer miércoles, 70 familias del conjunto habitacional “Plaza Recoleta” forman parte del Comité de Adelanto y Mejoramiento, Gabriel Palma, Torre C, que les permitirá optar a nuevos proyectos de integración y mejoramiento de sus viviendas, las cuales fueron construidas gracias al programa de “Reactivación Económica e Integración Social” impulsado por la ex presidenta, Michelle Bachelet.

En la misma constitución de este nuevo comité, se eligió a la directiva que representrá a las familias miembros. Se trata de: Brisilda Berdugo, presidenta;  Soraya Cabrera, secretaria; Marcela Medalla, tesorera; Leslie Unda; Nefatil Chocano y Patricio González como directoras y directores.

Los vecinos y vecinas se mostraron felices de conformar este comité, pues se trata de una oportunidad de optar a U84A9603proyectos tanto para mejorar el entorno como también sus viviendas. “Imagínate, más que felices viviendo acá, En un ambiente grato, seguro y tranquilo. Al lado de vecinos y vecinas, con quienes compartimos mucho y hacemos vida de barrio. Así nació la idea de conformar este comité de adelanto”, señala la nueva presidenta, Brisilda Verdugo.

En total este proyecto mobiliario abarca 279 viviendas, dividido en 8 edificios con 5 pisos cada uno. Una construcción que se desarrolla en torno a un parque público de 6.000 m2 para uso de los residentes del condominio. Además, cuenta con juegos infantiles, deportivos, mobiliario urbano y paisajismo.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad