NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Agosto, 2016
 

Consejo Vecinal de Desarrollo del barrio “Venezuela” realiza cuenta pública

Comparte esta Noticia 
     

U84A3273Hasta el barrio “República de Venezuela” se trasladó el alcalde Daniel Jadue, para participar en la cuenta pública que realizó el Consejo Vecinal de Desarrollo (CVD) “Venezuela”. Actividad donde el CVD expuso todo el trabajo que se ha desarrollado durante los últimos 10 meses en el territorio, en conjunto con el programa “Quiero mi Barrio”.

U84A3249Oportunidad en la cual se destacaron los talleres de diseño participativo que se han generado en el barrio y que han permitido a las familias recoletanas del barrio “República de Venezuela” entregar sus ideas para el mejoramiento del barrio. Ideas que ya están siendo ejecutadas con una inversión superior a los 400 millones de pesos.

Las mejoras consisten en pavimentación de veredas de las calles Las Violetas y Castel Gandolfo, en el tramo desde Muñoz Gamero hasta Dorsal, el mejoramiento de las luminarias del alumbrado público de las calles Las Violetas y Castel Gandolfo, pavimentación y mejoramiento de luminarias en la calle Samuel Escobar, mejoramiento de áreas verdes en la plaza “Castel Gandolfo” y la revitalización de la plaza “Las Gardenias”.

Cuenta pública donde, además, los recoletanos y recoletanas del barrio “República de Venezuela” agradecieron lo realizado por la Municipalidad y el programa “Quiero mi Barrio”, no solo por las obras de mejoramiento urbano, sino también por la posibilidad real de ampliar la participación ciudadana, generando lazos de solidaridad.

U84A3248U84A3251

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad