NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Diciembre, 2014
 

Conscriptos del Regimiento N°1 de Buin limpiaron ladera del Cerro San Cristóbal

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5319

Conscriptos del Regimiento N°1 de Buin limpiaron ladera del Cerro San Cristóbal

Pese al calor y a las altas temperaturas registradas ayer martes 23 de diciembre, conscriptos del Regimiento de Infantería N°1 de Buin, realizaron una labor de limpieza en la ladera del cerro San Cristóbal, específicamente en el sector del “Mirador”, ubicado al final de la calle Lincoln.

Tras una solicitud realizada por la Municipalidad de Recoleta y las denuncias vecinales, una decena de jóvenes militares se dispusieron a despejar la zona de todo tipo de desechos que inescrupulosos lanzan día a día en el sector.

Con pala, rastrillo y chuzo en mano, la cuadrilla de quince voluntarios del IMG_5329regimiento recogieron y limpiaron los desechos para posteriormente retirar todo en un camión municipal. Tras realizar el trabajo de limpieza, los reclutas recibieron hidratación y alimentación por parte de los funcionarios municipales, dependientes de la dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO).

Así, finalizó una jornada de solidaridad por parte de este grupo de conscriptos del Regimiento de Infantería N°1 de Buin, quienes, junto a la Municipalidad, contribuyeron a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del barrio.

IMG_5355 IMG_5407

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad