NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Septiembre, 2020
 

Conoce los horarios de funcionamiento de la atención en salud en Fiestas Patrias

Comparte esta Noticia 
     

En el marco de las Fiestas Patrias a celebrarse a partir de este viernes 18 de septiembre, la Municipalidad de Recoleta definió horarios de atención en los Cesfam de la comuna.

Este jueves 17 de septiembre los Centros de Salud Familiar: Recoleta, Quinta Bella, Doctor Patricio Hevia y Doctor Juan Petrinovic realizarán atención al público de 8:00 hasta las 12:00. En tanto el SAPU de Valdivieso funcionará de 17:00 a las 00:00. Mientras que el SAR de Zapadores tendrá horario normal, las 24 horas.

Respecto de los días 18, 19 y 20 de septiembre, el SAPU Valdivieso atenderá de 8:00 a las 00:00 y el SAR de Zapadores las 24 horas. Adicionalmente, se suma el centro de salud Cristo Vive que tendrá atención al público de 9:00 a 15:00 horas.

La Municipalidad hace un llamado a la comunidad a cuidarse y evitar exponerse a situación riesgosas que coloquen en peligro la seguridad de las personas. De igual forma, también se les recuerda que aún la comuna se encuentra bajo la pandemia del coronavirus por lo que las medidas sanitarias son obligatorias.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad