NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Agosto, 2014
 

Vecinos del Condominio Santa Mónica felices por aporte municipal

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2287Una importante y gratificante noticia recibieron de parte del alcalde Daniel Jadue los vecinos del condomino Santa Mónica, a quienes se les informó que la municipalidad les entregará la totalidad de los recursos para arreglar sus viviendas. Un anuncio que generó una enorme alegría entre los presentes.

IMG_2296Evelyn Valenzuela, encargada del Departamento de Vivienda de la municipalidad, añadió que el monto asignado por vivienda será de 81 UF y contempla reparaciones en la caja escala, impermeabilización y el cambio o instalación de cerámicas, entre otros arreglos. Un significativo aporte en la calidad de las viviendas de este grupo de recoletanos y recolectadas, ya que con urgencia necesitaban una reparación en sus casas.

Hasta la cita,  el edil de Recoleta llegó acompañado de los concejales de la Nueva Mayoría Ernesto Moreno y Luis González Brito y el director de DIDECO Fares Jadue.

Este tremendo paso de reparación de viviendas viene a dignificar la vida de decenas de familias de la comuna, pues el objetivo inicial es contribuir al bienestar de los vecinos del condominio Santa Mónica, lo cual demuestra el compromiso total con el progreso y desarrollo de la comuna.

IMG_2320IMG_2323IMG_2321IMG_2293

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad