Una importante y gratificante noticia recibieron de parte del alcalde Daniel Jadue los vecinos del condomino Santa Mónica, a quienes se les informó que la municipalidad les entregará la totalidad de los recursos para arreglar sus viviendas. Un anuncio que generó una enorme alegría entre los presentes.
Evelyn Valenzuela, encargada del Departamento de Vivienda de la municipalidad, añadió que el monto asignado por vivienda será de 81 UF y contempla reparaciones en la caja escala, impermeabilización y el cambio o instalación de cerámicas, entre otros arreglos. Un significativo aporte en la calidad de las viviendas de este grupo de recoletanos y recolectadas, ya que con urgencia necesitaban una reparación en sus casas.
Hasta la cita, el edil de Recoleta llegó acompañado de los concejales de la Nueva Mayoría Ernesto Moreno y Luis González Brito y el director de DIDECO Fares Jadue.
Este tremendo paso de reparación de viviendas viene a dignificar la vida de decenas de familias de la comuna, pues el objetivo inicial es contribuir al bienestar de los vecinos del condominio Santa Mónica, lo cual demuestra el compromiso total con el progreso y desarrollo de la comuna.