NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Agosto, 2014
 

Condominio “Los Recoletos” recibió a alcalde Daniel Jadue

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8560

Alcalde Jadue se reunión con vecinos y vecinas del condominio ” Los Recoletos”. Comunidad les planteó algunos problemas sociales y estructurales que presentan

Con la intención de trabajar en conjunto para solucionar una serie de problemas que aquejan a los vecinos y vecinas del condominio “Los Recoletos”, ubicado en calle Emiliano Zapata, el alcalde Daniel Jadue, junto a su equipo municipal,  se reunió con la administración del edificio y la comunidad para atender sus inquietudes y buscar una oportuna solución a sus requerimientos.

En la oportunidad, la comunidad planteó temas referentes a situaciones sociales y estructurales que los afligen, sobre todo en lo relacionado a la poda de árboles en el recinto, como también arreglar algunas verdeas internas.

El jefe comunal comentó que “nosotros contamos con el personal y la maquinaria para realizar las intervenciones, eso sí, de menor escala, pero que les va a permitir mejorar su calidad de vida”, señaló.

IMG_8484

Vecinos y vecinas del condominio “Los Recoletos”.

De igual forma, se abordaron temas relacionados con las mejoras en la infraestructura interior del recinto. En este sentido, Sergio Vidal, administrador del condominio comentó que “queremos ver la posibilidad de postular a algún subsidio para arreglar la cancha con un recarpeteo, ya que desde que se inauguró nunca se le ha realizado mantención y en las condiciones que se encuentra actualmente no se puede ocupar”. Asimismo, Vidal planteó la idea de buscar fondos que permitan hermosear la plaza.

IMG_8499

Sergio Vidal, administrador del condominio ” Los Recoletos”

Al respecto, la encargada del departamento de Vivienda de la municipalidad, Evelyn Valenzuela comentó que “la idea es que a través de la Municipalidad la comunidad postule al programa de “Mejoramiento del Entorno”, el cual depende del Servui Metropolitano, y así concretar los proyectos que ellos elaboren como prioridad”, comentó.

En la reunión, además estuvieron presentes los concejales municipales Ernesto Moreno y Luis González Brito, quienes se comprometieron a inciar un trabajo conjunto entre el condominio y la gestión que encabeza el alcalde Daniel Jadue, cuyo quehacer sea contribuir a mejorar la calidad de vida de la más de 1.400 vecinos y vecinas que viven en el lugar.

 

IMG_8473

IMG_8481

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad