NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Diciembre, 2017
 

Concurso fotográfico “Retrato Sin Poses” se exhibe en la Municipalidad

Comparte esta Noticia 
     

U84A7708En el pasillo principal del edificio municipal se instaló la exposición fotográfica “Retrato Sin Poses”. Una exhibición que muestra el trabajo de fotógrafos no profesionales que participaron del concurso y que retrata la realidad social de las mujeres en el Chile de hoy.

Con la idea de promover la igualdad de derechos de las mujeres, visibilizando su condición en diferentes ámbitos de vida, a través de una mirada artística, la mayoría de las obras dio cuenta del rol de las mujeres en el trabajo, la educación y la participación comunitaria, entre otros espacios.

Este año, el jurado del concurso estuvo integrado por Pamela Farías, Directora Ejecutiva Nacional de Fundación PRODEMU; Michelle Ribaut, realizadora en cine y televisión, integrante del equipo de Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Chile; y Gabriel Uribarri, fotógrafo y artista visual, profesor en el Instituto Profesional Arcos.

La muestra estará abierta al público en forma gratuita hasta el 15 de enero en el primer piso de la Municipalidad de Recoleta (Av. Recoleta 2774).

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad