NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Mayo, 2018
 

Concurrido Municipio en Tu Barrio en la Villa Carlos Cortés Díaz

Comparte esta Noticia 
     

Foto 4Hasta la Villa “Carlos Cortés Díaz”, específicamente en Adela Martínez, entre San José y pasaje Los Mineros, se trasladaron los servicios municipales para dar vida, este sábado 5 mayo, a una nueva jornada de “Municipio en Tu Barrio” donde los vecinos y vecinas del barrio tuvieron a disposición gran parte de los servicios municipales.

Como siempre, uno de los servicios más demandados por la comunidad fue la prestación de salud donde los profesionales del área del Centro de Salud Familiar “Quinta Bella”, atendieron a los pacientes, en particular a los adultos mayores, quienes recibieron atención oftalmológica y otras prestaciones médica como vacunación contra la influenza, podología y medicina complementaria.

También los más pequeños disfrutaron con la instalación de la ludoteca móvil, a cargo del Programa de IMG_9169Bibliotecas Públicas de la Municipalidad de Recoleta, donde se desarrollaron talleres de pintura, lectura interactiva y juegos para hacer más entretenida la jornada.

Ocasión donde, además, vecinos y vecinas, sacaron sus “cachureos”, que fueron retirados por funcionarios municipales, en el marco del operativo “Limpieza Comunitaria” que ha implementado la Municipalidad con el fin de poder concientizar a la comunidad de la importancia de botar los escombros, voluminosos y artículos en desuso en los contenedores habilitados.

Una acción municipal altamente valorada por la comunidad, sobre todo el grupo de más avanzada edad, a quienes les es complicado llegar a la Municipalidad para recibir atención. El próximo “Municipio en Tu Barrio” se desarrollará el sábado 12 de mayo en calles Luis Durand, entre Montenegro y Teniente Juan Colipi.

Foto 7 Foto 1 Foto 3 Foto 6

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad