NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Mayo, 2016
 

Concluyó curso gratuito de arbitraje en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Jornadas cierre 2El pasado fin de semana concluyó el Curso de Arbitraje gratuito para vecinos y vecinas de la comuna. Curso que fue gestionado por la Corporación Municipal de Deportes de Recoleta y que fue certificado por el Instituto Nacional del Fútbol (INAF). Iniciativa que benefició a decenas de recoletanos y recoletanas que ahora tendrán herramientas y conocimientos para iniciar una carrera en el referato.

Jornadas cierre 3Curso de arbitraje impulsado por el área de Desarrollo y Gestión de la Corporación de Deportes que estuvo a cargo del profesor Ruperto González, quien destacó la “buena asistencia y disposición de los alumnos a aprender y participar en el taller”. Además, valoró la interculturalidad presente en este curso.

“Me gustó el que llegaran alumnos de otros países, quienes tuvieron un destacadísimo rendimiento, siendo los que obtuvieron las mejores calificaciones un alumno peruano y una alumna de nacionalidad venezolana”. Precisó.

Por su parte, los vecinos y vecinas que participaron de este taller destacaron el gran nivel del curso que les permitió adquirir conocimientos teóricos y prácticos respecto al arbitraje. Además, agradecieron a la administración municipal encabezada por el alcalde Daniel Jadue el permitirles acceder gratuitamente a este curso de arbitraje.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad