NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Abril, 2013
 

Concluye primera etapa de actualización de Pladeco con funcionarios municipales

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6238Con los talleres para jefaturas y directores de la Municipalidad de Recoleta concluyó la primera etapa de actualización del Plan de Desarrollo Comunal (PLADECO), destinado a los funcionarios municipales.

“Se les está pidiendo que pongan las ideas fundamentales, de tal manera de incorporarlos a todos ustedes y los funcionarios de la municipalidad, en la construcción de esta imagen objetivo de la comuna. Abordando con claridad los problemas de gestión y aportando lo que ustedes perciben que la comunidad quiere”, manifestó el alcalde Daniel Jadue al dar inició a estas jornadas.

Cabe destacar, que en el taller con las jefaturas y directores tomaron parte cerca de 60 personas, lo que significó que en tan solo cuatro días fueran más de 200 los funcionarios que participaron en este ejercicio que busca establecer las líneas de acción de la municipalidad para los próximos 4 años.

El equipo de actualización del Pladeco indicó que tras esta primera etapa, se realizará un segundo encuentro con la información consolidada de las propuestas de los funcionarios para priorizar las iniciativas presentadas por ellos.

IMG_6219 IMG_6218 IMG_0569 IMG_0573 IMG_0580 IMG_0612

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad