CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Octubre, 2013
 

El destacado pianista nacional Roberto Bravo visita Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

afiche rb

Con “homenaje a Pablo Neruda y Víctor Jara” el destacado pianista nacional Roberto Bravo visitará Recoleta en el mes de octubre.

El maestro Bravo, es uno de los más destacados pianistas chilenos, siendo ampliamente conocido tanto en Chile como en el exterior. Sus discos, “Para mis amigos” con interpretaciones de canciones de Víctor Jara, Violeta Parra y Silvio Rodríguez, entre otros artistas, son ampliamente conocidos, valiéndole el reconocimiento de la crítica y permitiéndole acceder a nuevos públicos. En marzo de 2010 recibió el Premio a la Trayectoria de la Asociación de Periodistas de espectáculos, Apes.

Esta visita se suma a la de destacados artistas nacionales como Carmen Prieto, Francisco Villa, Pedro Villagra, Elizabeth Morris, Freddy Torrealba, Horacio Durán, Francesca Ancarola, Illapu, Inti Illimani, Juana Fé, Tommy Rey, Rosa Ramírez, entre muchos otros, que han hecho de Recoleta, epicentro del quehacer cultural en la región metropolitana

La actividad se realizará el sábado 26 de octubre a partir de las 20:00 horas en el Zócalo de la Municipalidad de Recoleta, ubicado en Recoleta 2774, de forma gratuita. Las invitaciones podrán ser retiradas en la Corporación Cultural de Recoleta ubicada en Inocencia 2711, entre 9:00 y  19:00 horas.

:: Descargar Programa AQUÍ

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad