NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Mayo, 2018
 

Concierto gratuito: Continúa ciclo de recitales “Música de los Pueblos”

Comparte esta Noticia 
     

Festival de los PueblosEste domingo 27 de mayo,  prosigue en Recoleta el ciclo de recitales “Música de los Pueblos” que se enmarca en la antesala de lo que será el próximo año de una versión del Festival Womad en la comuna. Esta vez, se presentará en el anfiteatro de la Corporación Cultural de Recoleta el grupo musical “Francisco El Hombre”.

Un Quinteto radicado en Sao Paulo, Brasil, liderado por los hermanos de nacionalidad chilena Mateo y Sebastián Piracés-Ugarte, quienes comenzaron con la música no más de cinco años y su ascenso ha sido meteórico. Hoy en día, es catalogada como la banda revelación de Brasil, figurando en importantes festivales como Lollapalooza Brasil y Vive Latino México.

Fueron nominados en la categoría mejor canción de lengua portuguesa en los Grammy Latino 2017 por su sencillo “Triste, Louca ou Má” de su segundo álbum de estudio “Soltasbruxa” (Independiente, 2016), que promueve la liberación femenina dentro de una sociedad que históricamente ha condenado a la mujer a un rol secundario.

Banda musical que se estará presentando este domingo a partir de las 18:00 horas, de manera completamente gratuita, en la Corporación Cultural, ubicada en calle Incocencia #2711.  Aquí compartimos parte de su trabajo de los últimos años:

https://youtu.be/a58YiArlhxs

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad