NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Septiembre, 2021
 

Concejo Municipal de Recoleta condenó por unanimidad agresión al Alcalde Daniel Jadue

Comparte esta Noticia 
     

Hoy martes 7 de septiembre, el Concejo Municipal de Recoleta por unanimidad condenó y rechazó las ofensas sufridas por el alcalde de la comuna, Daniel Jadue, al regreso de sus vacaciones, solidarizando con la autoridad.

“Condeno de manera muy enérgica y pido al Concejo se pronuncie respecto a la agresión sufrida por nuestro alcalde en sus días de vacaciones, no podemos aceptar que personas que carecen de tolerancia se tomen las atribuciones de agredir públicamente” agregó el concejal Fares Jadue para dar pie a la apertura del tema en la sesión llevada a cabo esta mañana de manera virtual.

El apoyo se materializó mediante una votación ejercida durante la sesión ordinaria presidida por el concejal Fares Jadue, y todos los demás integrantes, Cristian Weibel, Natalia Cuevas, Karen Garrido, Joceline Parra, Silvana Flores, José Salas y Felipe Cruz.

Junto con desaprobar la actitud de la persona que agrede de manera injustificada a la mayor autoridad Municipal, las y los ediles agregaron que la instancia comunal reprocha cualquier falta de respeto que atente contra la sana convivencia que corresponde tener y mantener de manera continua entre todos y todas.

MUNICIPALIDAD DE RECOLETA

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad