NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Noviembre, 2017
 

Concejo Municipal: aprueban nuevas obras para Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A2335En su sesión de hoy martes 7 de noviembre, el Concejo Municipal de Recoleta aprobó de manera unánime tres importantes obras para la comunidad en materia de pavimentación, espacio público y equipamiento.

Se trata de el arreglo de variados pasajes, en el marco del 27° Llamado del Programa de Pavimentación Participativa, la adjudicación de la licitación pública para la obras de habilitación del Skate Plaza Las Vertientes y el proyecto de obras de construcción de equipamiento público de la sede de la junta de vecinos “San Cristóbal”.

U84A2322Para el llamado del Programa de Pavimentación, la Municipalidad postulará 52 pasajes, 41 calles y 20 veredas, obras que tendrán un costo total de más del 3 mil millones de pesos, de los cuales la administración municipal deberá aportar cerca de 380 millones, mientras que el resto será financiado por el SERVIU Metropolitano.

En el caso de las obras del Skate Plaza Las Vertientes, el proyecto se le adjudicó a la empresa AGUILAR Y CIA. LTD., por un monto superior a los 53 millones de pesos con un plazo de 70 días para su ejecución. El proyecto consiste en la construcción de un área verde con una zona de juegos infantiles y una pista de skate, además de papeleros, escaños, luminarias y un sistema de red eléctrica en una plaza que actualmente es ocupada por inescrupulosos como microbasural.

Finalmente, las obras en la sede de la junta de vecinos “San Cristóbal” contemplan la construcción de una escalera de hormigón con pasamanos de fierro, las instalación de máquinas de ejercicios, papeleros y escaños de hormigón prefabricados. Trabajos que tendrán un costo de 34 millones de pesos con un plazo de ejecución de 90 días.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad