NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Noviembre, 2017
 

Concejo Municipal: aprueban mejoramiento de espacios públicos en la comuna

Comparte esta Noticia 
     

DSC_1751Hoy martes 21 de noviembre, el Concejo Municipal de Recoleta aprobó -de manera unánime- el otorgamiento de la multicancha y el área verde que circunda la propiedad de calle Samuel Escobar N°261, en comodato al CVD del Barrio República de Venezuela, por un período de 10 años.

Esta resolución se enmarca en el trabajo de recuperación que actualmente desarrolla el programa “Quiero mi Barrio” en el sector. Motivo por el cual el Consejo de Desarrollo Vecinal (CVD), apoyado por el equipo de barrio, postularon al Programa de Protección al Patrimonio Familiar, en su título 1, el cual permitirá realizar mejoras en el entorno.

DSC_1778Proyecto denominado “T1 CVD Venezuela Multicancha en R. de Venezuela” tendrá una inversión total de 1.652 UF para el mejoramiento de esta multichancha. Además, la instalación de riego y mejoramiento de áreas verdes que incorpora una inversión adicional de 897 UF.

En la misma sesión del Concejo se aprobó la adjudicación de la licitación pública de las obras de mejoramiento de la Plaza Triángulo Sur, ubicada en la Diagonal Cardenal José María Caro. Intervención que contempla la incorporación de 4 luminarias ornamentales, 4 asientos, 3 papeleros, 1 máquina de ejercicios multifuncional, 1 juego modular y 1 juego simple, además, de la instalación de un sistema de riego por un monto superior a los 38 millones de pesos.

Sin duda, dos grandes noticias para los vecinos y vecinas de estos dos sectores que prontamente podrán disfrutar de dos mejorados espacios para la diversión y el encuentro de las familias del barrio.

DSC_1782DSC_1772

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad