NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Enero, 2017
 

Concejo Municipal aprueba proyectos de desarrollo social para recoletanos

Comparte esta Noticia 
     

U84A3779Durante la sesión de hoy martes 31 de enero,  se aprobaron dos nuevos proyectos que beneficiarán a los vecinos de Recoleta.

El primero, se trata de la adjudicación de una licitación pública para arreglos de espacios públicos en tres sectores de la comuna: la plaza El Canelo en la Unidad Vecinal Nº 4, el entorno de la multicancha Claudio Matte en la unidad vecinal Nº 18, y parte de la platabanda de Francisco Silva en la Unidad Vecinal Nº 29. El plan de mejoramiento contempla la remodelación de áreas verdes, la instalación de juegos modulares infantiles y máquinas de ejercicios multifuncionales, bicicleteros, la implementación de medidores de agua potable, sistemas de riego, escaños, segregadores vehiculares, vallas peatonales, papeleros y paisajismo.U84A3787

El segundo proyecto es la subvención tradicional de organizaciones sociales. El Comité de Adelanto Santa Mónica B obtendrá $4.500.000 para el financiamiento del fondo social para la construcción de su sede. Por su parte, la Junta de Vecinos Chacabuco III recibirá$3.110.000; la coordinadora social y cultural Trepegne, $2.750.000; la Junta de Vecinos Lautaro, $3.250.000; y la Junta de Vecinos Principal Nº 3, $2.245.000. Cada uno estos financiamiento municipales serán utilizados para la reparación de sus sedes.

Ciertamente, una importante y excelente noticia para los vecinos y organizaciones sociales de nuestra comuna, quienes hoy ven una real oportunidad de desarrollo junto a la Municipalidad, en la perspectiva de seguir mejorando nuestra comuna.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad