NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Septiembre, 2014
 

Concejo municipal aprueba proyecto de plano seccional en Av. Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9604En una nueva sesión, el Concejo Municipal aprobó este martes 30 de septiembre, el proyecto de plano seccional en Av. Recoleta, específicamente en el tramo Av. Santa María- Santos Dumont.

El proyecto consiste en fijar con exactitud el trazado de la Línea Oficial de Av. Recoleta establecido en el plano regulador comunal con un instrumento legal propio del municipio. Un paso importante para resolver el conflicto de cómo aplicar la línea oficial en esta importante y concurrida avenida de la comuna.

IMG_9620En la misma sesión, también se aprobó una modificación en el presupuesto del departamento de Salud, un cambio que corresponde al incentivo de aquellos funcionarios que se acogerán al retiro voluntario. Una modificación que no altera el presupuesto vigente.

Finalmente, el Alcalde informó al Concejo de todas las actividades realizadas en la última semana destacando el gran éxito del “Carnaval Dieciochero” en términos de calidad artística y de asistencia y comportamiento por parte de los vecinos de Recoleta.

IMG_9610 IMG_9567

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad