NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Septiembre, 2016
 

Concejo municipal aprueba postergar proyectos inmobiliarios en el barrio Lemus

Comparte esta Noticia 
     

u84a0620En una nueva sesión del Concejo Municipal de este martes 13 de septiembre, se aprobó dar inicio al proceso legal de modificación del Plan Regulador y también la postergación de cualquier permiso de edificación y construcción.

Estas aprobaciones beneficiarán al barrio Lemus, donde no se podrán otorgar permisos de construcción de edificios que superen los 7 pisos, y en la Unidad Vecinal N°15, donde no se podrán instalar bodegas.

u84a0674Durante la sesión del Concejo Comunal, el alcalde Daniel Jadue, indicó que “esta medida permite evitar que se sigan efectuando proyectos inmobiliarios que perjudiquen y alteren la tranquilidad de las familias que residen en este barrio”.

La aprobación de esta iniciativa, pretende entregar una señal de tranquilidad a los vecinos y vecinas del barrio Lemus, quienes se han visto afectados y perjudicados con la construcción de proyectos inmobiliarios que alternan la vida de barrio de este antiguo y residencial sector de Recoleta, donde se concentra además un gran valor arquitectónico y cultural.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad