NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Agosto, 2017
 

Concejo municipal aprueba importantes beneficios en salud para los vecinos

Comparte esta Noticia 
     

U84A6438En su sesión de hoy martes 8 de agosto el Concejo Municipal de Recoleta aprobó por unanimidad tres importantes beneficios en materia de salud para los vecinos y vecinas y que se enmarcan en la política municipal de mejorar día a día la atención de salud en la comuna.

Jornada donde se aprobaron la adjudicación de la licitación pública de la contratación de servicio de elaboración de prótesis dentales, servicio de exámenes de endoscopía digestiva alta y servicio de exámenes de imágenes diagnostica por una inversión cercana a los 270 millones de pesos.

U84A6431Entre los servicios que podrán acceder los recoletanos y recoletanos están las prótesis de acrílico parcial, metálica parcial y prótesis totales superiores e inferiores dentales y exámenes como mamografías, ecotomografías, RX de torax, gastroduodenoscopía y Test de Ureasa.

Una tremenda noticia que confirma el compromiso de la actual gestión municipal con entregar una mejor calidad de atención de salud para las familias recoletanas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad