NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Octubre, 2019
 

Concejo Municipal aprueba contratación de laboratorio dental para Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A0004En un nuevo Concejo Municipal de hoy martes 29 de octubre, se aprobó la contratación directa con el  “Laboratorio Dental Loreto Delis Montecino”  y el Departamento de Salud de la Municipalidad para la realización de “Servicios de Elaboración de Prótesis Dentales”, beneficiando a los usuarios y usuarias de los Centros de Salud Familiar de Recoleta.

Este laboratorio dental, tendrá que entregar un informe mensual del listado de prótesis realizadas a la comunidad, indicando el procedimiento y el tipo de prótesis efectuadas a los pacientes.

Recordar que paralelamente, la Municipalidad impulsa desde agosto del año pasado el programa “Dentista Popular” queU84A0034 entrega atención dental en forma gratuita a pacientes postrados y en situación de discapacidad, como también a estudiantes de los establecimientos educacionales municipalizados.

Esta atención odontológica a domicilio y en las escuelas, nace a partir de la brecha de atención dental que existe tanto en Recoleta como en el resto del país, debido principalmente al alto costo de su tratamiento. Razón por la cual, la Municipalidad de Recoleta destinó un equipamiento odontológico portátil para reducir dicha brecha y asegurar una atención gratuita y de calidad.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad