NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Agosto, 2021
 

Concejo Municipal aprueba avanzar en mejoras para el barrio Arquitecto O´Herens

Comparte esta Noticia 
     

En su sesión de ayer martes 17 de agosto, el Concejo municipal aprobó con mayoría de votos, la postulación del sector Arquitecto O´Herens, al concurso 2021 del Programa Quiero mi Barrio.

Postulación que contempla el aporte municipal de 5 UF por cada una de las 500 viviendas del barrio, además del compromiso de mantenimiento de las obras que se ejecuten con fondos de este programa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

La postulación se enmarca en un proceso de participativo que facilita la recuperación de espacios públicos, y que considera la necesidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna que presentan problemas de deterioro urbano, segregación y vulnerabilidad social.

Sector que fue propuesto, a través del llamado de la Seremi de Vivienda y Urbanismo, porque es un territorio donde es necesario ejecutar proyectos de esta envergadura que permiten la inversión de importantes recursos económicos para el mejoramiento de la calidad de vida de las familias del barrio Arquitecto O´Herens.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad