NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Agosto, 2017
 

Concejo Municipal aprobó subvenciones tradicionales

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5608En una nueva sesión de este martes 1 de agosto, el Concejo Municipal de la comuna, aprobó de manera unánime la entrega de subvenciones para 16 organizaciones comunitarias tradicionales por un monto superior a los 36 millones de pesos para este 2017.

Se trata de la entrega de subvenciones tradicionales a los Centros de adulto mayor “Domingo del Alamo Matri”, “Nuevo Futuro 96”, “Club de Adulto Mayor Amor y Amistad”. Además de la agrupación del adulto mayor “Laurita Rodríguez”. Así también, familiares y amigos hogar de Cristo Recoleta, comité de adelanto Santa Mónica B, Centro de Desarrollo Social, cultural, ecológico, juvenil y deportivo Diablo Rojos de la IMG_5625población Arturo Alessandri Palma.

También, fueron beneficiados los Centros de Madres “Enero”, “Lucía Castillo de Munita”, “Mi Hogar” y las agrupaciones de mujeres “Todas Para una y una para todas” y la “Gracias de Dios”. De igual forma, la comunidad de mujeres de metro cuadrado también se adjudicó la subvención que entrega año a año la administración.

Del mismo modo, la fundación “Mundo Nuevo” resultó beneficiada para invertir en la construcción, reparación, ampliación de vivienda, beneficios sociales, pues algunas familias no pueden optar a los subsidios habitacionales.

Todos estos aportes municipales permiten a las organizaciones sociales de Recoleta invertir en sus actividades diarias y mejorar el espacio donde se reúnen.

IMG_5617 IMG_5606

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad