NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Agosto, 2020
 

Concejo Municipal aprobó reparación y reemplazo de semáforos para la comuna

Comparte esta Noticia 
     

U84A7533-e1523383923277Ayer martes 18 de agosto, se llevó a cabo un nuevo Concejo Municipal donde se aprobó la “Contratación directa para la reparación o reemplazo de semáforos en la comuna de Recoleta” para mejorar y entregar mayor seguridad en las señaléticas de tránsito del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones.

De esta forma, el área de trabajo que se debe cubrir la empresa a cargo de este  servicio comprende 18 cruces semaforizados que se encuentran en funcionamiento, pero que presentan diferentes daños. Se trata de los puntos de la comuna: Av. Recoleta con las intersecciones de Zapadores, Adela Martínez, Urmeneta, Ortiz de Rosas,  Emiliano Zapata y Antonia López de Bello.

También, las reparaciones se concentrarán en las intersecciones de Av. Zapadores con Juan Cristóbal y Guanaco. De igual forma, en el eje de Dorsal con Av. Recoleta, América, Campanario, María del Pilar, Las Violetas, San José y Santa Ana. Más las intersecciones de Purísima con Antonia López de Bello y también con Dardignac. Por último, Pio Nono con Antonia López de Bello.

De esta manera se da cumplimento al Sistema de Control de Área de Tráfico de la comuna de Recoleta, de acuerdo al “Sistema de Control de Área de Tráfico para la cuidad de Santiago” que centraliza la operación de los controladores de semáforos de las principales comunas de la Región Metropolitana, a través de la Unidad Operativa del Control de Tránsito (U.O.C.T).

Se espera que los trabajos finalicen a más tardar el próximo 23 de septiembre.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad