NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Abril, 2019
 

Concejo Municipal aprobó recursos para viaje del equipo de Robótica “Pizza Mecánica” de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5527Una subvención de 11 millones de pesos para viajar al mundial de Robótica FIRST Championship, que se celebrará del 23 al 27 de abril en Detroit, Michigan, Estados Unidos, recibió hoy el equipo de Robótica “Pizza Mecánica” del Liceo Municipal Valentín Letelier por parte del Concejo Municipal de Recoleta.

El grupo de estudiantes y profesionales consiguió un cupo al evento de Robótica Educativa más importante del mundo luego de obtener el premio “ENGINEERING INSPIRATION AWARD”, en el torneo FIRST Robotics Competition, que reconoce el avance excepcional de la apreciación de la Ingeniería en la comunidad. Esta distinción trae consigo el auspicio de la NASA, el cual permite financiar el registro en el mundial de la categoría.

El equipo liderado por el coordinador y profesor de “Pizza Mecánica”, Bastián Palacios, agradeció el constante compromiso de la gestión que encabeza el alcalde Daniel Jadue en apoyarlos en participar de este evento y de los anteriores, permitiéndoles exponer el trabajo realizado, y de esta forma mostrar los avances en materia de la robótica.

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad