NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Agosto, 2020
 

Concejo Municipal aprobó proyecto de “Reparación y mejoramiento de multicancha” en barrio Venezuela

Comparte esta Noticia 
     

Samuel Escobar 2Ayer martes 4 de agosto se llevó a cabo un nuevo concejo municipal online, el cual fue precedido por el alcalde Daniel Jadue. En la oportunidad se aprobó el proyecto de “Reparación y Mejoramiento de Multicancha Barrio Venezuela”, como parte de los requisitos para ser postulado al Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU).

Un proyecto representado por el Consejo Vecinal de Desarrollo Barrio Venezuela, organización que tiene el comodato de propiedad municipal, ubicada en Samuel Escobar N° 261, y consiste en el mejoramiento de multicancha y luminarias cuya inversión total asciende a las 1.652 UF. Adicionalmente, la Municipalidad como parte de los requisitos para postular a este proyecto, debe financiar el 10% de las obras.

Este espacio fue entregado en comodato el año 2017 al Concejo Vecinal de Desarrollo Barrio Venezuela por un período de 10 años. Recordar que en este mismo sector se desarrolló el programa “Quiero Mi Barrio” donde se mejoró el entorno con nuevas áreas verdes, luminarias, mejoramiento de plazas y pavimentación para mejorar la calidad de los vecinos y vecinas de este sector de Recoleta.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad