NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Diciembre, 2017
 

Concejo Municipal aprobó presupuesto para el año 2018

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5391En su sesión del pasado 12 de diciembre, el Concejo Municipal aprobó el presupuesto municipal para el año 2018. Jornada donde, además, se aprobaron los presupuestos del Departamento de Salud y Educación, del Programa de Mejoramiento de Gestión Municipal, del Cementerio General y de las subvenciones a las Corporaciones de Deportes y de Cultura.

IMG_5393Al respecto, la concejala Natalia Cuevas señaló que “este es uno de los concejos más relevantes, puesto que aprobamos el presupuesto municipal en todas sus partidas correspondientes al área social, a educación, cultura, salud, deporte, entre otros. Esto es muy importante porque le va a permitir a la Municipalidad desde enero contar con los recursos necesarios para desarrollar toda su gestión”.

Agregando que “aprobamos el plan de mantención y recuperación de áreas verdes, de infraestructura comunitaria, de pavimentación y del Programa de Mejoramiento de Gestión Municipal que tiene líneas de acción sumamente interesantes, consolidando el concepto del buen vivir en la comuna lo que significa tener una comuna más limpia, que permita el desarrollo y fortalecimiento de la educación y la cultura, por lo que nos espera un muy buen año 2018 que viene a desarrollar una mayor inversión social en nuestra comuna”.

Presupuesto municipal 2018 que se proyecta en $29.990.000, lo cual representa un aumento de un 0,2% por sobre el presupuesto inicial del año 2017.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad