NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Diciembre, 2020
 

Concejo Municipal aprobó presupuesto 2021: concejales Smok y Muñoz votaron en contra

Comparte esta Noticia 
     

Esta semana se reunió nuevamente el Concejo Municipal para debatir acerca del presupuesto municipal proyectado para el año 2021. En la sesión, se aprobó la propuesta de la administración que regirá para todo el año 2021.

De acuerdo a las cifras expresadas, el presupuesto municipal para el próximo año asciende a poco más de 32 mil millones de pesos, es decir, un 7.9% menos en comparación al presupuesto de 2020.

Según lo indicado por la Administración Municipal, este presupuesto asegura el funcionamiento municipal y de sus programas, como por ejemplo la realización del Plan de Desarrollo Comunal (PLADECO), la implementación del nuevo Plan Regulador Comunal, la Política de Recursos Humanos o el plan comunal de Seguridad Pública.

El nuevo presupuesto, que se diseñó en medio de una crisis económica producto de la baja de ingresos, también asegurará el funcionamiento de todas las iniciativas populares que han tenido un impacto positivo entre las vecinas y vecinos como la Farmacia, Óptica y Centro Audiológico.

La aprobación del presupuesto municipal 2021 fue aprobado por la mayoría de concejales y concejalas de la comuna, pero contó con los votos en contra de los concejales Mauricio Smok y Alejandra Muñoz.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad