NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Mayo, 2018
 

Concejo Municipal aprobó obras de mejoramiento de platabandas en calle Adela Martínez

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6321En un nuevo Concejo Municipal, de ayer martes 22 de mayo, los concejales municipales aprobaron por unanimidad la adjudicación de la licitación pública “Obras de Mejoramiento Platabandas Adela Martínez, en 3 tramos para la comuna de Recoleta”.

Una construcción con financiamiento del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, a través de la Subsecretaría de Prevención del Delito, por un monto superior a los $64 millones.

De esta forma, los tramos a intervenir en esta platabanda son: Héroe Francisco Escalona con Héroe José Argomedo, Héroe José Argomedo con Héroe Abelardo Silva y Héroe Abelardo con Héroe Efrain Encina con una extensión de superficie de más de mil metros cuadrados. Este es un proyecto que nace gracias a la gestión del programa Juntos Más Seguros, luego de conocer las necesidades de la comunidad que reside en el sector.

Una intervención que consistirá en la habilitación de áreas verdes en la platabanda, césped, árboles y arbustos; y luminarias ornamentales. Asimismo, considera la instalación de un sistema de regadío para las diferentes especies. Se incluyen veredas con accesibilidad universal, segregadores peatonales y accesos vehiculares.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad