NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Septiembre, 2018
 

Concejo Municipal aprobó nueva Corporación Municipal “Innova Recoleta”

Comparte esta Noticia 
     

En su sesión de hoy martes 1U84A03261 de septiembre, el Concejo Municipal de Recoleta, con los voto en contra de los concejales Mauricio Smok y Alejandra Muñoz, aprobó la creación de la Corporación Municipal de Innovación y Desarrollo Económico y Social de Recoleta (Innova Recoleta). Nueva institución sin fines de lucro que tendrá por objetivo fomentar obras de desarrollo comunal, productivo, social y económico y de la innovación en la comuna.

“Innova Recoleta” desarrollará actividades relacionadas con el mejoramiento urbano, infraestructura, tecnología, capacitación, trabajo, vivienda, turismo, derechos humanos, infancia, entre otras.

Esta Corporación nace como una excelente oportunidad de realizar proyectos destinados a la innovación y el desarrollo urbano, económico, productivo y social de Recoleta mediante acciones de diseño, construcción y conservación de infraestructura dentro de la comuna. Además, de crear centros de estudios, investigación y capacitación, en directo beneficio de la comunidad recoletana.

Sin duda, otra gran iniciativa que permitirá continuar mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Recoleta.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad