NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Agosto, 2013
 

Concejo Municipal aprobó la compra de vehículos para la DAC

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3363Este martes en la sesión número 30 del Concejo Municipal que preside el alcalde de la comuna, Daniel Jadue, se aprobó la compra de tres vehículos para el Departamento de Fiscalización del municipio por una inversión cercana a los 12 millones de pesos, tal como lo solicitó la inspección de patentes.

En una primera instancia se había solicitado al concejo que se aprobara el presupuesto para el arriendo de los vehículos. Sin embargo y por el alto costo que ello significaba, se requirió la modificación del presupuesto para comprar los autos, ya que por el precio de adquisición por cada vehículo era menor al arriendo.

Los vehículos modelo City Car serán comprados en el mes de septiembre y tiene como objetivo aumentar la dotación del Departamento Atención al Contribuyente, DAC,  para garantizar una mayor fiscalización en terreno y a su vez optimizar los tiempos de trabajo con el fin de entregar a la comunidad mejor seguridad.

“La idea es reforzar en aquellas áreas donde el municipio cumple sus labores propias, que tengan algunas debilidades. Una de ellas es el Departamento de Atención al Contribuyente. Con ello, buscamos optimizar el trabajo en terreno y una mejorar la fiscalización”, señaló Gianinna Repetti, directora de Secpla.

Los autos fabricados con carrocería hatchbak son de gran utilidad y de bajo consumo de bencina, idealmente pensados para transporte en zonas urbanas, teniendo un excelente rendimiento en carreteras, además de ser muy económicos en gastos de carrocería y mantención.

 

IMG_3361 IMG_3358

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad