NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Julio, 2013
 

Concejo Municipal aprobó la compra de dos barredoras de calles

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0588Este martes en el Consejo Municipal se aprobó la adquisición de dos máquinas barredoras de calles por una inversión cercana a los 46 millones de pesos, con el fin de mejorar la limpieza en el sector sur y comercial de la comuna.

Así lo dio a conocer el director de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, (Dimao), Martín Toledo Villalobos, quien presentó la propuesta a los concejales y al alcalde de la comuna. Las barredoras modelo Green Machinne 600 estarán en funcionamiento desde el mes de noviembre.

Estas nueva maquinarias cumplen las funciones de barredora, aspiradora, succionadora, recolectora y regadora con la finalidad de mejorar el entorno de los barrios comerciales del sector, sobre todo donde hay gran cantidad de público.

La adquisición de estas máquinas se logró a través de un proyecto de licitación con recursos municipales para lograr la reconversión de la mano de obra, con el fin de transformarla en un barrido mecanizado,  logrando un ahorro cercano a los 10 millones de pesos mensuales.

Por último, cabe señalar que los funcionarios que se desempeñan realizando labores de limpieza y remoción de escombros en las zonas del sector Patronato, Bellavista y la Vega, serán reubicados en otros lugares de la comuna, para seguir cumpliendo con sus tareas de limpieza y embellecimiento de las calles.

IMG_0578 IMG_0589 IMG_0580

maquinaria-municipal-barredora-GREEN-machine-636---2_big--11061622465044280600

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad