NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Junio, 2018
 

Concejo Municipal aprobó instalación de Tótem para trámites y servicios municipales

Comparte esta Noticia 
     

U84A0716Hoy martes 26 de junio, en un nuevo concejo municipal presidido por el alcalde Daniel Jadue, se aprobó la Instalación de Tótem de Auto Atención para trámites y Servicios Municipales, que tiene como objetivo acelerar la respuesta en la entrega de información para nuestros vecinos y vecinas de manera de facilitar el proceso de los trámites municipales, que a diario realizan en el edificio.

Entre las características más importantes de esta plataforma digital se encuentra, números de atención, audio e imagen. Orientación al vecino sobre la ubicación de los diferentes departamentos y programas que ofrece la Municipalidad.

Esta plataforma tecnológica, viene a resolver principalmente la alta demanda de solicitudes por parte de la comunidad, U84A0697que diariamente se atiende en el edificio Consistorial, de manera de brindarles una atención más eficiente, que resuelva efectivamente sus requerimientos, sostuvo Álvaro Jorquera Mora, encargado de elaborar el proyecto en el área de Secpla.

De esta forma, los tótems se distribuirán de la siguiente forma: Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, piso -1; Dirección de Desarrollo Comunitario y Atención al Contribuyente, ambos en el piso 2. Dirección de Tránsito y Transporte Público, piso 3 y Dirección de Obras Municipales en el 4 piso de la Municipalidad.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad