NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Septiembre, 2020
 

Concejo Municipal aprobó fondos para obras de mejoramiento en la comuna

Comparte esta Noticia 
     

Screenshot_20200901-130924En su sesión de ayer martes 1 de septiembre, el Concejo Municipal de Recoleta aprobó los fondos para dos importantes obras de mejoramiento en la comuna: la primera, correspondiente al condominio Arquitecto O’Herens; y la segunda, correspondiente a la conservación de espacio público de Av. Valdivieso.

En resumen se aprobó un monto de 352 UF para la postulación del condominio Arquitecto O´Herens al subsidio habitacional que permitirá un mejoramiento de bienes comunes edificados, en el marco del programa de Mejoramiento de Viviendas y Barrios del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. El condominio está conformado por 176 departamentos que necesitan un recambio de redes sanitarias. Dicho proyecto, de ser seleccionado implicaría una inversión total de 23.232 UF.

En el caso de Av. Valdivieso se aprobó un aporte municipal de $2.675.708, correspondiente al 2% del presupuesto total, al proyecto “Conservación de Espacio Público Av. Valdivieso, sector patrimonial, Comuna de Recoleta”.

El área de intervención contempla mejoras en las aceras oriente de Av. Recoleta desde Av. Arzobispo Valdivieso con un largo de 60 metros aproximadamente, de igual modo se mejorará la acera norte de Av. Arzobispo Valdivieso desde Av. Recoleta hasta Calle Orleans, con una superficie a intervenir de 1.248 m2 por una inversión total de $ 133.785.378.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad