En su sesión del martes 6 de octubre, el Concejo Municipal de Recoleta aprobó los fondos para la mantención y operación de tres ambulancias que fueron asignadas a la comuna de Recoleta por parte El Consejo Regional Metropolitano de Santiago (CORE).
En ese sentido, el Concejo Municipal aprobó un monto total de 15 millones de pesos para la mantención y la operación anual de estas tres ambulancias que permitirán seguir entregando el mejor servicio en atención de salud para la comunidad recoletana durante este periodo de pandemia.
Recordar el CORE Metropolitano invirtió $2.487.576.000 para la adquisición de un total de 39 ambulancias para 15 municipios de la Región Metropolitana, entre ellas Recoleta, a fin de seguir haciendo frente a la emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus.
Se trata de ambulancias básicas (AEB), equipadas, con monitor de signos vitales, bomba de aspiración, desfibrilador, oxígeno, entre otros, que se encuentran a disposición de las necesidades de las vecinas y los vecinos de Recoleta.