NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Julio, 2015
 

Concejo aprobó comodato para construir Sala Cuna Proyecto Valentín Letelier

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1949

Concejo aprobó comodato para construir Sala Cuna Proyecto V. Letelier

En una nueva sesión ordinaria del Concejo Municipal, presidido por el alcalde Daniel Jadue, se aprobó por unanimidad el comodato por 30 años para la construcción de la Sala Cuna Proyecto Valentín Letelier, en la unidad vecinal 34, permitiendo que se aumente la cobertura en educación parvularia pública, gratuita y de calidad.

El proyecto que tiene como fecha de recepción final, julio del 2016, considera 1.150 metros cuadrados construidos, dos pisos, capacidad para 60 IMG_1957lactantes y 84 párvulos, y comprende una inversión de $1.100.000 millones.

La coordinadora Regional Meta Presidencial Construcción Salas Cunas, Sofía Villalobos, quien asistió al Concejo Municipal, aseguró que lo importante “es trabajar colectivamente. No somos un programa que se quiere imponer, somos una iniciativa que se quiere incorporar al trabajo del territorio local”.

Por su parte, el alcalde Jadue agradeció a la JUNJI y a Meta Presidencial por destinar “más de 20  salas cunas nuevas a nuestra comuna. Esto es un tremendo proyecto, va a favorecer a un sector donde hoy no hay oferta, y estamos muy contentos del paso que estamos dando”.

Otros puntos de la tabla aprobados por unanimidad en la sesión del 14 de julio fueron la adjudicación pública “Servicio de retiro de escombro y ramas provenientes del interior del Cementerio General”; la designación de nuevo titular del comité Bienestar del Dpto. de Salud; y la aprobación de la suscripción con SERVIU Metropolitano, para la contratación de la elaboración proyectos de ingeniería del programa de pavimentos participativos.

IMG_1941 IMG_1934

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad