NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Mayo, 2018
 

Concejales se abstuvieron de votar por recambio de luminarias en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9852En un nuevo Concejo Municipal de hoy martes 15 de mayo, no se pudo aprobar la adjudicación de la licitación pública para la contratación del servicio “Mantención del Sistema de Alumbrado Público y Cambio de Luminarias Existentes por Tecnología de Mayor Eficiencia Energética tipo LED y Contrato de Servicios Especiales para Recoleta”.

La no aprobación se produjo luego de las abstenciones de los concejales Mauricio Smok, Alejandra Muñoz y Fernando Pacheco. En tanto, los concejales que votaron a favor fueron Cristián Weibel, Natalia Cuevas y Fernando Manzur, además del voto favorable del alcalde Daniel, quien lamentó la decisión de los concejales al no aprobar esta importante y anhelada licitación.

Una contratación de servicios que habría permitido el recambio de 12 mil 737 luminarias de tecnología obsoleta, de un total 13 mil 156, que considerada el suministro y la instalación de tecnología LED y Contrato de Servicios Especiales por una duración de 10 años, permitiendo resolver los problemas de luminarias que existe en gran parte de la comuna y también entregar mayor seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad