NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Septiembre, 2016
 

Concejales rechazan áreas verdes, reciclaje y mejorar la educación en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A8277Los concejales María Inés Cabrera, Ricardo Sáez y José Villarroel (UDI), además, de la concejala del PPD Mónica Año rechazaron la adjudicación de la licitación pública del proyecto de mejoramiento de espacio público en Av. Perú. Obra de 2.800 millones de pesos que fue diseña por la SECPLA municipal y que cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional Metropolitano (GORE).

El diseño que abarcará la zona comprendida entre calle dominica hasta el límite de Valdivieso con Av. Perú,  tendrá una extensión de 1.600 metros lineales y contempla la continuación del bandejón central existente por la avenida, que por ahora, llega hasta San Cristóbal, más el mejoramiento del mobiliario urbano, áreas verdes, máquinas de ejercicios, iluminación, pavimentación y  la construcción de una ciclovía que conecte con la ya existente en calle Valdivieso.

U84A8270En la misma sesión, estos mismos concejales rechazaron la adjudicación de la licitación pública de las obras de construcción e implementación de 3 puntos limpios en la comuna, dando un muy mal precedente respecto de la necesidad de impulsar el reciclaje entre los vecinos. Luego, también rechazaron la modificación del presupuesto del Departamento de Educación.

Una lamentable noticia para los recoletanos, pues este tipo de iniciativas debiesen tener un amplio respaldo del Concejo municipal, pues se trata solo de beneficios y mejoras para nuestra que traerán bienestar y progreso para todos.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad