NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Diciembre, 2018
 

Con una victoria Deportes Recoleta reinauguró cancha del Estadio Municipal

Comparte esta Noticia 
     

D.R 2Un debut triunfal obtuvo este sábado el cuadro de Deportes Recoleta luego de reinaugurar la remozada cancha de fútbol del Estadio Municipal, al vencer por tres goles a cero al conjunto de la Sub 20 de Palestino. Un partido de carácter amistoso que contó con la presencia de cientos de hinchas, quienes al fin lograron ver a Recoleta jugar de local en su propia casa.

Un compromiso que es la antesala del trascendental duelo que disputará en este mismo reducto el próximo domingo antes Fernández Vial, partido válido por la última fecha del torneo de la 2da división profesional, donde Recoleta se encuentra disputando la permanencia en el profesionalismo.

El estadio fue habilitado durante el mes de noviembre, luego que Estadio Seguro, autorizara al recinto deportivo paraD.R 6 albergar este tipo de compromisos.

En lo netamente futbolístico, Recoleta, se encuentra ubicado en la liguilla de descenso con 9 puntos, uno menos que el último Malleco Unido. De ganar el próximo domingo, Deportes Recoleta, sellará su permanencia en el profesionalismo, Mientras que su rival ya aseguró estadía en la Segunda División.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad