NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Marzo, 2017
 

Con una masiva presencia de vecinos comenzaron cursos de lengua de señas

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9395En el Complejo Educacional Juanita Fernández Solar se dio inicio a los cursos del primer semestre de lengua de señas que se imparten en Recoleta correspondientes al nivel básico e intermedio. Iniciativa creada el año 2016 por la Municipalidad a través del Programa de Inclusión Social para Personas en Situación de Discapacidad y el Programa “Escuela Abierta”.

Jornada que contó con la participación de 90 recoletanos y recoletanas de todas las edades que con mucho entusiasmo y ganas de aprender se inscribieron en estos cursos que entrega gratuitamente el municipio. Cursos que tendrán una duración de un semestre y que cuentan con certificación de la Asociación de Sordos de Chile (ASOCH) y Escuela de investigación de Lengua de Señas (ESILENSE).

Los cursos se realizan los días martes para el nivel intermedio y los jueves para el nivel básico ambos en horario de 17:30 a 20:30 horas. Actualmente quedan cupos disponibles para el nivel intermedio y los interesados pueden inscribirse en el 2º piso de la municipalidad en la oficina del Programa de Inclusión Social para Personas en Situación de Discapacidad.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad